Productos financieros

 

El BANHVI ofrece al público y a las entidades autorizadas, los siguientes productos financieros:

Productos del Fondo Nacional para la Vivienda (FONAVI)

El Fonavi es la dependencia del Banhvi que administra mediante intermediación financiera, el Fondo Nacional para la Vivienda con el propósito de proveer y canalizar recursos al menor costo posible a las Entidades Autorizadas para el financiamiento habitacional. Formula e implementa políticas y directrices para promover una eficiente gestión y recuperación de los fideicomisos del Banco.

Productos de Crédito

Perfil del cliente:  Entidades Autorizadas del Sistema Financiero Nacional para la Vivienda.

Requisitos: los establecidos en el "Reglamento de los Programas de Crédito y Avales del Fondo Nacional para la Vivienda del Banco Hipotecario de la Vivienda" vigente.

 

 

Productos de Captación

Requisitos:  Completar el formulario conozca a su cliente inversionistas personas físicas o personas jurídicas, según corresponda y aportar la documentación solicitada en dicho formulario; en atención de la ley 8204 "Sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo".

Garantía:  El BANHVI cuenta con garantía del Estado según el artículo 151 de la Ley del Sistema Financiero Nacional para la Vivienda.

 

 

Productos del Fondo de Subsidios para la Vivienda (FOSUVI)

El Fosuvi es la dependencia del Banhvi que ejecuta los procedimientos y mecanismos para garantizar la oportuna inversión de los recursos del Bono de Vivienda en favor de las familias que reúnan los requisitos exigidos por Ley. Coordina la emisión y pago de los bonos de vivienda a través de las Entidad Autorizadas del Sistema Financiero Nacional para la Vivienda.

 

 

Nota aclaratoria: Los precios se muestran únicamente como una orientación para el cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final del producto o servicio para todos los clientes. El precio final para cada cliente esté determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del cliente y las características de las operaciones o servicios demandados.

 

 

 

 

Fecha de Última Modificación en el Portal: 18/11/2019
Le ayudamos si usted es: