[Saltar al contenido]
Imagen Contextual

 

Presentación de Quejas y Denuncias

 

Usted puede presentar su queja o denuncia a la Dirección Administrativa del BANHVI, por medio de los correos electrónicos:  marcampos@banhvi.fi.cr .

Si cuenta con documentación probatoria remítala con su debida identificación a las direcciones electrónicas anotadas.

A las inconformidades recibidas se les dará respuesta, luego de una indagación de los antecedentes en cada caso. Quien denuncia puede solicitar que se reserve su identidad.

El BANHVI no tramitará quejas o denuncias anónimas.

O si prefiere, utilice el siguiente formulario:

 

 

Fecha de Última Modificación en el Portal: 15/10/2024

Asistente Virtual

CONSULTE AQUÍ



chat guiado


Bienvenido al servicio de respuesta automatizadas el cual funciona 24/7




Le ayudamos si usted es:

El contenido de esta página tiene
una licencia Creative Commons.

En caso de que no pueda visualizar los documentos,
descargue Adobe Acrobat Reader aquí