Vehículos del Banco ya están siendo monitoreados

 

·         Cobertura nacional para localización vehicular en línea: es posible conocer qué sucede en carretera en tiempo real mediante acceso web o aplicación móvil.

·         Análisis de recorrido: histórico de rutas y monitoreo en línea.

·         Monitoreo de prácticas de conducción: frenado, aceleración, velocidad en curvas.

·         Muestra recorridos, ubicación, velocidades, con solo dar click en el vehículo deseado desde la pantalla de localización.

·         Módulo de tickets: permite gestionar entre los usuarios de la plataforma, la asignación y seguimiento de actividades o novedades registradas en la bitácora de cada dispositivo.

·         Carga de información de documentos de los choferes: mediante la plataforma electrónica se emiten alertas de caducidad de los documentos vinculados a cada chofer y realizar las correcciones correspondientes de forma anticipada.

·        Alertas de mantenimiento: preventivo, correctivo, llantas, aceite, filtros, desgaste del vehículo.

·        Alto grado de seguridad de la plataforma que impide la manipulación o extracción de la información por terceros no autorizados.

Wilberth Mora explicó que estedispositivo ya ha sido probado y confirmada su correcta operación; además, los funcionarios están conscientes de que el fin último es garantizar su seguridad al utilizar activos de un alto valor económico, como en el caso de los vehículos.

 

Banhvinotas abril 2019. Sección Banhvi.

 

 

Fecha de Última Modificación en el Portal: 17/10/2019